Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:
Un joven volcó su unidad motriz debido al exceso de velocidad y la falta de pericia la tarde de este sábado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a las corporaciones de auxilio.

De manera inmediata fueron enviados los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), y al arribar observaron un vehículo volcado.
Ahí se encontraba afuera de su automóvil y en su propio pie, Roberto Carlos, quien fue revisado por los paramédicos y tras no ameritar su traslado, optaron por dejarlo en el lugar de los hechos.
Roberto Carlos, de 17 años de edad, circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta de sur a norte, cuando en la curva perdió el control, cruzó los carriles contrarios y terminó volcado con las cuatro llantas en el aire.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal para su resguardo.






















