Abusan de joven de 23 años durante asalto en camión

Los criminales amenazaron al operador y le ordenaron desviar su ruta hacia un camino de terracería y ahí llevaron a cabo sus actos delictivos

La RojaNacional

Veracruz / Redacción:

De acuerdo a los hechos, el autobús 371 de la línea Saeta Verde transitaba por la ruta Boca del Rio – Tejeria, en un camino del poblado Dos Lomas, cuando dos hombres hicieron la parada y subieron a la unidad.

El camión emprendió la marcha rumbo a Santa Fe y a la altura de la desviación a Oluta, en la carretera Veracruz – Xalapa, los sujetos armados con una pistola y un cuchillo, amagaron al operador y le ordenaron desviar su ruta hacia un camino de terracería.

Detenidos en una zona despoblada, robaron 2 mil pesos de la cuenta del día al operador de la unidad y posteriormente uno de los sujetos se trasladó a la parte trasera del camión y sometió una pasajera de 23 años para abusar sexualmente de ella.

Sin pista alguna de los delincuentes

Después de haber realizado sus fechorías, los criminales se dieron a la fuga. Posteriormente arribaron elementos de la Policía Naval y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las víctimas.

La mujer fue trasladada a una clínica del IMSS para recibir atención médica y luego recibió apoyo para interponer una denuncia ante la Fiscalía especializada.

Los agentes policíacos emprendieron la búsqueda de los responsables sin obtener resultados.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close