Angélica Rivera habla de su regreso a la televisión

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años" dijo Angélica

EspectáculosNacional

Redacción:

Angélica Rivera, la ex primera dama de México, hablo de su próximo regreso a la televisión, tiene muchas propuestas, pero está evaluando cual es el mejor proyecto para ella. En cuanto tenga algo concreto lo dará a conocer a los medios de comunicación.

“En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré”, declaró Rivera.

La actriz fue abordada en el Panteón Francés, a donde fue a despedir a su abuelo, quien falleció ayer a los 98 años de edad.

La ex primera dama de México extornó su gratitud ante los medios de comunicación que la esperaban por acompañarla en sus tres décadas de carrera.

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión”, dijo.

“Mis telenovelas se han repetido muchísimo, “La dueña”, ahorita está “La pícara soñadora”, “La Gaviota”, en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya a hacer ahora les guste también”, añadió.

Además, aseguró que sería maravilloso poder compartir un set de televisión a lado de su hija mayor, Sofía Castro, fruto de su relación con el productor José Alberto “El Güero” Castro y quien decidió seguir sus pasos en la actuación.

“Sería un privilegio de verdad trabajar con una niña que ha trabajado desde los 14 años entregándose con pasión a esta carrera tan bella, claro que sería un privilegio para mí trabajar con mi hija Sofía, ojalá se dé”, agregó.

Angélica también prepara su libro de sus memorias y resaltó que el amor de sus hijos y su familia le ha dado la fuerza necesaria para salir delante de las adversidades, entre ellas, su reciente divorcio con el ex presidente de México.

La protagonista de melodramas compartió que su abuelo murió debido a su avanzada edad y que antes de fallecer le dio un consejo que se guardará en su mente hasta el último día de su vida:

“Mi abuelo estuvo muy fuerte siempre, de verdad que era un roble. Él siempre dijo cuando dormía y le daba el beso a la abuela: ‘Quiero tener una muerte en paz, sin dolor y sin vergüenza.

“Él se despidió de todos nosotros y se quedó dormidito. Nos tomó de la mano, nos dio a cada uno de sus hijos un consejo, a mí me dio un consejo que lo voy a guardar en mi corazón”.

Comentarios
Close
Close