Chofer de grúa que arrojó a mujer es buscado y ofrecen $300,000

Javier Salvador Morales Bañuelos presuntamente está implicado en el homicidio de la fémina

La RojaNacionalUncategorized

Ciudad de México / Redacción:

Hasta 300,000 pesos ofrecen las autoridades, por información que facilite el paradero de un sujeto que arrojó el cadáver de una fémina.

Javier Salvador Morales Bañuelos es buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), porque presuntamente está implicado en el homicidio de la mujer, ocurrido en Tultitlán.

A la víctima la arrojaron desde una grúa, acción videograbada por una cámara y dada a conocer mediante redes sociales.

La FGJEM autorizó la entrega de hasta 300 mil pesos, para localizar y detener al sujeto de 40 años; es de complexión delgada, mide 1.70 metros, de tez blanca, cabello corto, lacio, entrecano y como seña particular usa barba de candado.

​La información que se suministre para la localización de este peligroso individuo, se recibirá por los siguientes medios:

  1. En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Jaime Nunó número 100 tercer piso, colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
  2. Al correo electrónico [email protected]
  3. O al número telefónico 01 800 70 28770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

​La recompensa se entregará ​en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, hasta que se logre la localización y detención de este sujeto.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close