Cinco menores violaron a una joven con discapacidad

La víctima quedó muy herida y la encontraron unos vecinos alertados por un perro

InternacionalLa Roja

Ruhr, en Alemania / Redacción:

Luego de golpear y violar a una joven de 18 años, cinco adolescentes quedaron bajo custodia policial momentáneamente; trascendió que no conformes con lo anterior, grabaron el crimen que habían cometido.

La chica padece de una ligera discapacidad mental y había quedado de verse con su novio en un parque; cuando se despidieron, el principal sospechoso de 14 años junto a un amigo, se acercaron a la víctima para enseñarle “algo divertido”.

La joven los siguió porque los conocía de vista, pero la guiaron hasta una zona boscosa próxima al parque, donde esperaban los otros tres menores.

Ahí la golpearon, la violaron y filmaron todo, contó uno de los sospechosos a la policía; la fémina quedó muy herida y la encontraron unos vecinos alertados por los ladridos de un perro; la víctima actualmente se encuentra hospitalizada.

Dos de los menores que se encontraban con ella y huyeron, pero la policía dio con los cinco sospechosos de nacionalidad búlgara.

Pese a las pruebas y las declaraciones de la víctima, a los adolescentes de 12 años los entregaron a sus padres, por no tener la edad suficiente de responsabilidad penal, informó el portavoz de la policía, Peter Elke. Los otros tres pasaron la noche arrestados, pero al final también los liberaron.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close