Cómo dar el mejor sexo oral a tu pareja

Esto no solo es útil para su satisfacción, también para la tuya pues buscará la forma de regresarte el favor

Salud y Belleza

Redacción:

Uno pudiera pensar que el sexo oral hacia el hombre no tiene la gran ciencia, que basta con no lastimar su pene para hacerle sentir en el mismo cielo. Es verdad, no hay forma de hacerlo mal pero eso no quiere decir que no podamos perfeccionar el arte. Es increíble la cantidad de mujeres que se preocupan por esto, pero los mismos hombres son sus aliados.

CONSENTIMIENTO

Esto aplica en todo tipo de sexo, nada va a funcionar si tú no estás de acuerdo en que ocurra y claro que tu pareja lo notará. El sexo a fuerzas o de forma obligada no es correcto, es un crimen. Aclarado esto, pasemos a los siguientes puntos.

LA POSICIÓN

Haz que tu pareja se siente o se ponga de pie, estas posiciones facilitarán que puedas darle placer. A los hombres les encanta ver mientras estás haciéndolo, así que estos ángulos son ideales para que disfrute visual y físicamente. Lo que sigue es emplear ambas manos en su pene y su cuerpo.

QUE TU BOCA ESPERE

Básicamente, haz un poco de juego previo. No pongas su pene luego luego en tu boca, pues el deseo de todo hombre consiste en las ganas de estar dentro de ti, por lo que hay que tardarnos un poco en llegar al gran momento.

TRAGAR O NO EL SEMEN

Nadie puede obligarte a que lo tragues, esto depende de ti, es tu cuerpo y tu pareja debe respetar tu decisión. Tanto en este aspecto como en todo lo sexual, una pareja que no respeta tus decisiones y tus límites no te merece. Una vez que tu pareja haya terminado, pregúntale si desea que sigas estimulándolo o no.

VELOCIDAD

Muchas personas van más rápido de lo que deberían, lo cual acelera el momento de la eyaculación. Si lo haces lentamente tu pareja disfrutará más. Para llegar al orgasmo será primordial mantener el ritmo.

Comentarios
Close
Close