Dama omitió alto y chocó dejando lesionados en Tampico

La imprudente conductora se impactó contra un taxi con pasajeros a bordo

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Tres personas resultaron lesionadas al participar en un accidente vial entre dos automóviles, donde una dama omitió el alto correspondiente en la colonia Primavera en Tampico.

Estos hechos se registraron la tarde-noche de ayer, en la calle General Lázaro Cárdenas y Berlín, cerca del centro comercial Altama.

La conductora de un Chevy Monza con placas del estado de Tamaulipas, circulaba por la calle Berlín en sentido de poniente a oriente.

Al llegar con la calle General Lázaro Cárdenas, no se percató del alto correspondiente omitiéndolo y provocando el choque con un taxi Tsuru que circulaba con preferencia de paso.

Debido al encontronazo, el vehículo de pasajeros dio un giro de 180 grados quedando en medio de la circulación, mientras que el Chevrolet quedó a metros de la unidad afectada.

Las personas abordo del taxi, dieron aviso a los servicios de emergencia ya que se quejaban de los golpes ocasionados por el accidente.

De esta manera, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a tres personas.

Las víctimas presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, pero afortunadamente no se ameritó su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente.

Se señaló como presunta responsable a la conductora del Chevy, pues la dama omitió el señalamiento de alto.

Finalmente, remolcaron las unidades al corralón correspondiente, mediante una grúa particular.

Comentarios
Close
Close