Dave Bautista y Kumail Nanjiani, un dúo cómico para “Stuber”

"Stuber" se centra en un policía obsesionado con un caso pero que; cuando recibe una pista excepcional que le podría dar la solución, acaba de ser operado de la vista y no puede conducir

EspectáculosInternacional

Redacción:

Dave Bautista y Kumail Nanjiani brillaron en el estreno en Los Ángeles (EE.UU.) de “Stuber”, una película de comedia y acción que llega este viernes a los cines estadounidenses.

Conocido por interpretar a Drax en las películas de “Guardians of the Galaxy” de Marvel, Bautista; que fue una estrella de la lucha libre antes de probar suerte en la actuación, se presentó en la alfombra roja con un traje azul, gafas de sol y una camiseta blanca con cuello de pico.

A su lado, Nanjiani, que saltó a la fama con la comedia televisiva “Silicon Valley” y que sorprendió a los cinéfilos con la tierna película “The Big Sick”; acudió al estreno de “Stuber” con un aire muy deportivo vistiendo tenis y un traje de tonos grises.

Por su parte, la actriz estadounidense de origen cubano Natalie Morales, que es la tercera pata del trío protagonista de “Stuber”; fue una de las estrellas que llamó más la atención de los fotógrafos hoy gracias a un vistoso conjunto azul y dorado que remató con un colgante.

“No puedo recordar la última vez que una gran película de acción tuvo tres protagonistas multiculturales. Y eso es realmente ‘cool’ y emocionante. Fue muy divertido trabajar con ambos; creo que todos apreciamos la oportunidad de hacer algo muy divertido juntos”, explicó Morales en una entrevista.

El director de la película; Michael Dowse (“What If”, 2013), también se dejó ver por una alfombra roja que pisaron asimismo otros intérpretes de “Stuber” como Betty Gilpin, Mira Sorvino o Iko Uwais.

“Stuber” se centra en un policía (Bautista) obsesionado con un caso pero que; cuando recibe una pista excepcional que le podría dar la solución, acaba de ser operado de la vista y no puede conducir.

En ese momento pide un Uber y prácticamente secuestra a su torpe e inocente conductor (Nanjiani); quien a partir de entonces se verá envuelto en una peligrosa aventura persiguiendo a criminales por las calles de Los Ángeles.

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close