Decapita a su compañero de trabajo para comer su cerebro

El sujeto estaba obsesionado con los zombis y quería comer carne humana

InternacionalLa Roja

Montana; EU / Redacción:

Donald “N”, de 32 años se encuentra en la cárcel, debido a que asesinó a su amigo y compañero de trabajo, luego de que la víctima se ganó 120 dólares jugando en un casino.

El hecho tomó un giro inesperado cuando su cómplice y su novia confesaron que Ray “N” tenía una “obsesión” por los zombis; esto lo motivó a querer “sacarle el cerebro” al fallecido, según las investigaciones policiales.

Jeffrey “N”, de 35 años, lo ayudó a cometer el crimen y confesó que Donald quería “comer el cerebro” de Myron “N”, la víctima de asesinato.

La novia confirmó la acusación de canibalismo y dijo: “tiene una fascinación con los zombis”; también enfrenta cargos por intimidación, luego de que le dijo a su pareja que la mataría si contaba lo sucedido esa noche en la playa.

El occiso pensó que ellos querían robarle y les pidió a otros colegas de trabajo que le cuidaran los 120 dólares que había ganado esa noche; les dijo que si algo le pasaba sería culpa de los tres implicados.

Robert Kurtzman, doctor forense, afirmó que la víctima probablemente estaba viva cuando le cortaron la cabeza; trascendió que encontraron su cuerpo cerca de un campamento.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close