Dejan cabeza humana desollada y amenaza

Corresponde a un sujeto descuartizado, cuyas piernas, manos y torso fueron abandonados en otros municipios

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Personas desconocidas asesinaron a un hombre y lo descuartizaron, tomando la drástica decisión de abandonar sus restos en diferentes municipios.

Los hallazgos se registraron en Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata, según lo informado por las autoridades correspondientes.

Primeramente, cerca de un supermercado en Temixco, a la altura de un restaurante, se localizaron unas piernas en el interior de unas bolsas de plástico de color negro, así como una cartulina.

Posteriormente, elementos policíacos atendieron el reporte de una mano que estaba adentro de una bolsa, la cual estaba tirada en la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, justo en el crucero de Tezoyuca.

Así mismo, en el municipio de Cuernavaca encontraron otra bolsa igual a las demás con un torso en su interior, en la avenida estado de Puebla, colonia Lázaro Cárdenas del Polvorín, a unos metros de un negocio de venta de tornillos.

Al final, hallaron la cabeza del sujeto, destacando que le habían arrancado la piel, en la calle Hermenegildo Galeana del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Todas las llamadas para reportar los hechos se realizaron de manera anónima, por lo que aún se trabaja para tratar de dar con el o los responsables.

Agencias / Vox Populi Noticias

Te puede interesar: Fotos: Botas y brackets hallados serían de Daniela; la secuestró un taxista

Comentarios
Close
Close