Dejó morir a su madre y convivió con sus restos por 3 años

También obligó a su hija menor discapacitada a convivir con su abuela muerta

InternacionalLa Roja

Seguin; Texas / Redacción:

Las autoridades arrestaron a una fémina por haber mantenido el cadáver de su madre en el interior de su domicilio desde hace tres años. La mujer dejó a morir a su progenitora desde el 2016 y hasta el 2019, la policía descubrió el cuerpo en estado de descomposición en una de las habitaciones.

Delissa “N” de 49 años, es la acusada de cometer el terrible acto; además, las autoridades la inculparon de obligar a su hija menor discapacitada a convivir con los restos de su abuela durante los tres años.

La policía presume que Jacqueline “N” de 71 años, falleció producto de una caída; aunque el golpe no fue grave, su hija Delissa jamás la atendió y la dejó morir.

El cadáver permaneció en el mismo lugar, hasta el momento en que la policía entró a la casa de la acusada, mientras realizaba una investigación de Servicios de Protección Infantil, según medios locales.

Ahora, la mujer deberá pagar una fianza de 200 mil dólares para salir en libertad condicional; también enfrenta una posible condena de 20 años y una multa de 10 mil dólares. Mientras tanto, sus familiares se encuentran a cargo de su hija, quien recibió asistencia del Departamento de la Policía de Seguin.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close