Doce adolescentes violaron en grupo a jovencita y grabaron el abuso

Turistas acudieron en ayuda de la chica y golpearon a varios de los sospechosos

InternacionalLa Roja

Ayia Napa; Chipre / Redacción:

Doce adolescentes israelíes comparecieron ante un tribunal chipriota este jueves, tras quedar detenidos de forma preventiva, acusados de violar en grupo a una chica de origen británico de 19 años, en la localidad turística de Ayia Napa.

Los doce sospechosos de entre 15 y 18 años, se encontraban de vacaciones cuando supuestamente, abusaron de la fémina en el hotel donde se alojaban.

Dos de los detenidos declararon que mantuvieron relaciones sexuales consensuadas con la denunciante, mientras otros aparentemente, grababan con sus teléfonos el acto.

Según fuentes policiales, la denunciante acudió a una habitación del hotel con uno de los sospechosos y supuestamente, poco después el resto se metió en el cuarto, donde la abusaron sexualmente en grupo mientras algunos grabaron la escena.

Tras el suceso, la joven salió del hotel pidiendo ayuda y gritando que la habían violado; otros turistas británicos acudieron en su ayuda y golpearon a algunos de los sospechosos, que se encontraban todavía en el hotel.

Los representantes legales de los doce detenidos, pidieron que la audiencia de hoy se celebre a puerta cerrada, porque dos de los acusados son menores de edad. La embajada israelí en Chipre, informó que está siguiendo el caso

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close