Emilio Guerrero responde a acusaciones de Cynthia Klitbo

"Le tuve que decir que si pensaba que yo era una perra en celo o qué le pasaba" dijo la actriz

EspectáculosNacional

Redacción:

Después de que la actriz Cynthia Klitbo acusara al actor de “Club de Cuervos” de acoso sexual, el actor se defiende de dichas acusaciones.

El histrión dijo estar sorprendido por estas declaraciones, ya que conoce a Klitbo de toda la vida; aunque reconoció que forman parte de la lucha sindical que se vive al interior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México de la que ambos forman parte y de la que hace unos días la actriz era funcionaria.

“Eso es lo que tendría que hacer (presentar la denuncia) y demostrarlo. Porque yo entiendo que el que acusa demuestra, la verdad no sé de leyes, pero quien acusa demuestra; yo tengo la conciencia tranquila, muy tranquila, todos los que me conocen saben cómo soy y esto es parte de una venganza en el asunto sindical, nada más”, declaró.

Desde hace meses se vive una disputa interna por el poder dentro de la ANDA. Recientemente Cynthia Klitbo dejó su cargo como secretaria de Previsión Social por diversos conflictos con el secretario general, Jesús Ochoa

A su salida de la administración de la asociación de actores; la actriz dijo que se cansó de los bloqueos que sus colegas hacían con su trabajo y destapó que su ex amigo Emilio Guerrero se quiso aprovechar de ella y aunque se conocían desde que ella era una niña la acosó sexualmente.

Al respecto Guerrero agregó: “Sí lamentamos que se vaya porque es parte de nuestro equipo. Cynthia y yo somos amigos desde hace años, por eso me extrañan tanto sus acusaciones, la conozco desde que era niña. Yo soy el asesor del secretario general y supongo que soy un daño colateral de todo esto”.

Sobre la renuncia, el también funcionario de la ANDA dijo que ahora Ochoa decidirá el relevo de Cynthia Klitbo hasta que se hagan las elecciones.

La actriz mexicana aseguró ante la prensa:

“Tengo fotografiado todo el chat donde se dedica a decirme cosas. Emilio Guerrero me da mucha vergüenza porque ese señor me conoce desde que soy una niña. Ha sido mi amigo toda la vida y jamás me imaginé la calidad de gente (que es)”.

Klitbo confesó que tuvo un enfrentamiento directo con él: “Le tuve que decir que si pensaba que yo era una perra en celo o qué le pasaba”.

 

Comentarios
Close
Close