San Luis; Misuri / Redacción:
Un hombre de 37 años encontró el cuerpo momificado de una bebé, cuando realizó la limpieza del congelador de su madre tras su muerte.
Adam “N” dijo que él y su hermana de 45 años, siempre se habían preguntado qué guardaba su mamá en una caja de cartón que había en el congelador; encontraron la respuesta cuando limpiaron el apartamento donde vivió durante más de 20 años.
Barbara “N”, tenía 68 años y falleció a consecuencia de un cáncer; cuando el hombre encontró la caja, recordó que había estado en el congelador de su madre durante años y que le habían dicho que jamás la abriera.
De inmediato, llamó a la policía que ahora investiga el caso; lo interrogaron durante dos horas y entregó una muestra de ADN para la comparación genética con el cuerpo.
Dijo que su mamá, había mencionado la pérdida de un embarazo antes de que él naciera, pero que nunca dio más detalles sobre el asunto.
Se enteró por otro familiar que la mujer había tenido mellizos, que uno murió al nacer y el otro fue dado en adopción. Si el cuerpo congelado murió antes que él naciera, significa que estuvo dentro del refrigerador por 40 años.
EFE / Vox Populi Noticias






















