Encuentran muerta a enfermera desaparecida en NLD

Después de que se anunciara el pasado 7 de julio la desaparición de Myriam Camarillo, las autoridades iniciaron una intensa búsqueda que culminó este sábado en Laredo, Texas

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Encuentran a enfermera sin vida, la madrugada de este sábado en Laredo, Texas.  A pesar de que las autoridades texanas no han confirmado de manera oficial los hechos, la madre de la infortunada lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

La joven enfermera, Myriam Camarillo, de 27 años, se reportó como desaparecida desde el pasado domingo 7 de julio.

Desde entonces, debieron pasar 48 horas para que elementos del Departamento del Sheriff, la Policía de Laredo y el FBI iniciaran su búsqueda.

De esta manera, la madrugada de este sábado llegaron a un domicilio ubicado en la calle Saint Pierre y Abbeville, al noroeste de Laredo, rumbo al Camino a las Minas, donde encontraron el cuerpo alrededor de la 1:23 de la mañana.

De acuerdo con los vecinos del área, la casa donde se localizó el cuerpo de la víctima la había rentado recientemente un joven.

Las investigaciones policiacas arrojaron que el conductor de un taxi es clave en este caso, ya que ofreció información a las autoridades indicando que él había prestado sus servicios a la víctima, llevándola a esa vivienda acompañada de un hombre.

La desaparición de Myriam Camarillo la reportó su madre el mismo domingo 7 de julio, luego de que se supiera que salió de un bar de la calle Iturbide en el Centro de Laredo y que no llegara a su casa.

Cabe destacar que en las cámaras del lugar se observó cuando un joven se acercó a Myriam, quien se encontraba sentada afuera del local.

Comentarios
Close
Close