Esperaba su autobús y llegó primero la muerte en Reynosa

La víctima quedó en el piso de la central camionera a causa de un paro fulminante

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un hombre de la tercera edad recibió la muerte por un paro fulminante cuando esperaba su autobús, en la central camionera de Reynosa, Tamaulipas.

Una pareja llegó a la central camionera de este municipio fronterizo, para esperar el camión que los llevaría a su lugar de origen.

Sin embargo, el hombre de 60 años de edad comenzó a sentirse mal, por lo que se desvaneció quedando sobre piso de la sala de espera, ante la mirada de su acompañante y demás personas.

Algunos testigos, al ver lo sucedido, le echaron aire con un cartón y le dieron a oler alcohol para intentar que se reanimara, pero aún así no reaccionó.

La mujer que acompañaba al ahora occiso, solicitó ayuda al centro de emergencias y enseguida arribaron paramédicos al lugar.

Los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) valoraron al hombre desvanecido, pero éste ya no contaba con hálitos de vida.

Así mismo, los paramédicos confirmaron la muerte del sujeto y procedieron a acordonar el área mientras esperaban a las autoridades ministeriales.

Por otra parte, elementos de la Policía Investigadora, arribaron al sitio para tomar conocimiento en representación de la Unidad General de Investigación (UGI).

Finalmente, el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó el cuerpo y lo canalizó al anfiteatro de la Procuraduría local, para la autopsia de ley.

Comentarios
Close