Inglaterra-
Inmigrantes son descubiertos en un camión de la marca de llantas Pirelli, cuando intentaban internarse de forma ilegal a Inglaterra.
En un hecho repetitivo en la Fórmula 1, el grupo de personas, sube en esta ocasión a un camión de Ferrari para cruzar el “Canal de la Mancha” por el paso de Calais rumbo a Gran Bretaña.
Sin dar a conocer mas detallas medios de aquel país, señalan que el grupo es descubierto en un compartimiento de carga de la unidad que lleva consigo material de la escudería a Silverstone.
Al grupo lo descubrieron cuando llegaron a Silverstone y abrieron las puertas del camión de la escudería italiana que transportaba las últimas piezas hacia la pista en suelo británico, así lo informa ‘Motorsport’ en su edición italiana.
Menciona, que el grupo de inmigrantes aprovechan la parada de los transportistas en “Calais” por razones de aduana para meterse ilegalmente en los compartimentos de carga y así entrar sin ser descubiertos en territorio inglés a través de la ciudad de Dover.
Además, no es la primera vez que ocurre en este “Gran Premio de Gran Bretaña 2019”. El miércoles, también en un camión de Williams, se descubrieron inmigrantes, siendo necesaria la intervención policial.
Agencia / Vox Populi Noticias