Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Esa persona que formaba parte de tu pasado puede volver para tantear cómo está tu situación actual. No es fácil que lo tengas todo bien claro, puedes caer en ciertas tentaciones, pero cuidado porque a la larga te podrá pasar factura. Encontrar las fuerzas para poder decir que ‘no’ depende solo de tus propios objetivos. Un amor del pasado no puede hacerte dudar.

Dinero y trabajo.

Adaptarse a cada situación es algo que haces de forma innata. Esa capacidad será la que te salve hoy. Tendrás que luchar contra los contratiempos. No es un buen momento para tener dudas. Simplemente debes empezar a actuar con esa intuición natural que llevas dentro. Podrás luchar con tus enemigos sin apenas esfuerzo.

Salud.

Un estanque cercano o un poco de agua es algo que realmente te puede tranquilizar. Te verás contagiado por esa especie de seguridad que hay detrás de cada uno de los elementos que marcan el trascurso del agua. Sientes que todo fluye porque realmente toda tu vida es igual. Serás igual de moldeable que ese estanque en muchos aspectos.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close