Hallan putrefacto a hombre en Nuevo Laredo

El cadáver estuvo a punto de "reventar", por el avanzado estado de descomposición

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Macabra sorpresa se llevaron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), cuando ingresaron al domicilio y encontraron sin vida a un hombre, y a punto de reventar por el avanzado estado de descomposición, tras haber fallecido varios días atrás, y como vivía solo, nadie se percató.

La tarde de este domingo, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias (9-1-1), reportaba que de una casa, se despedían olores nauseabundos.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos (DPCB), en una ambulancia.

Al llegar, pidieron el apoyo de una unidad operativa, quienes fueron recibidos por los familiares del ahora occiso, y les autorizaron la entrada, por lo que ingresaron a la vivienda.

Identificaron a la víctima como J, Encarnación J, J., de 77 años.

Lo encontraron en el interior de su domicilio en el área del cuarto a un lado de la cama, donde tenía muchas botellas de plástico lo que indicó que se dedicaba a recoger botellas para vender y subsistir.

Ocurrió en la calle Zaragoza en la casa marcada con el número 2018, interior, de la colonia Guerrero, donde sucedió el macabro hallazgo.

Se reportó el deceso a las autoridades ministeriales, y agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), arribaron al lugar, seguidos del personal de Servicios Periciales, para recabar evidencias.

Encarnación, tenía alrededor de tres días de haber perecido y no presentaba huellas de violencia; por lo que se presume que su muerte pudo haber sido por causas naturales.

La Policía Estatal Investigadora (PEI), ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez, para la práctica de la autopsia de ley, para saber las causas del deceso.

Comentarios
Close
Close