Hallan sin vida a joven desaparecido el pasado jueves en NL

Transitaba en la Carretera Monterrey – Saltillo cuando su automóvil falló, lo reportó en Facebook, algunos de sus contactos le comentaron y alcanzó a contestarles; después ya no se supo nada de él

La RojaNuevo León

García, Nuevo León / Redacción:

Las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de Juan Octavio Díaz Castillo luego de que lo reportaron como desaparecido el pasado jueves 25 de julio después de que su vehículo fallara en la Carretera Monterrey – Saltillo.

El cuerpo del joven de 24 años de edad, se encontraba maniatado y con dos impactos de bala en el cráneo, así lo informó una fuente cercana al caso.

Los familiares del hombre, quienes confirmaron el hallazgo, reconocieron la vestimenta que traía Juan el día de su desaparición.

Al joven lo reportaron como desaparecido luego de que publicara una foto en su cuenta de Facebook, en donde solicitaba ayuda, ya que su coche había fallado.

“Venía por la carretera Monterrey-Saltillo se detuvo a la altura del Autozone, publicó que necesitaba un dado 18 debido a que su auto se había fregado. Algunos le comentaron y él todavía alcanzó a contestarles pero ya después se perdió toda comunicación”, mencionó uno de sus familiares.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close