Hombre es degollado con la tapa abierta de un autobús

El responsable no se dio cuenta que dejó abierta la tapa de la batería y ocasionó el percance

La RojaNacional

Aguascalientes; Ags / Redacción:

Un ciudadano falleció debido a una herida en la garganta, hecha con la tapa de un camión en movimiento; los hechos ocurrieron en la central de autobuses del fraccionamiento Ojocaliente. A la víctima la identificaron como César “N”, de 24 años y estaba a cargo de una unidad Yutong modelo 2019.

El responsable del accidente sería Jonathan “N” de 28 años, quien guiaba otro camión de la misma marca; la tragedia ocurrió cuando el fallecido limpiaba su unidad en la terminal de la ruta 41 Penal.

En ese momento, se acercó el camión que conducía Jonathan, quien no se dio cuenta que dejó abierta la tapa de la batería y al pasar a escasa distancia del otro autobús, César terminó degollado. El responsable al darse cuenta de lo sucedido, detuvo su marcha y llamó al número de emergencias 911.

Policías municipales y paramédicos Protección Civil dieron fe del cadáver pues el hombre falleció de manera instantánea.

Posteriormente, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado y al término de las diligencias, trasladaron los restos al SEMEFO; se informó que murió de una hemorragia interna y un traumatismo raquimedular severo, por una herida con un objeto penetrante en el cuello.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close