Hombre invade vía de preferencia y lo chocan en NLD

Los hechos se registraron en el crucero de Venustiano Carranza y Lucio Blanco en la colonia Hipódromo

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre a bordo de un automovil, invadió una vía de preferencia, siendo impactado en un costado por otro vehículo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Venustiano Carranza y Lucio Blanco en la colonia Hipódromo poniente de esta localidad.

Jorge Eloy G, A., de 43 años, manejaba un automóvil de la marca Kia tipo Río de color blanco, modelo 2019, sin placas de circulación, quien circulaba sobre la Lucio Blanco de sur a norte, y  al llegar a la calle Venustiano Carranza invadió vía de preferencia.

En consecuencia, recibió un fuerte impacto en su costado derecho por el frente de otra unidad motriz.

Se trata de uno de la marca Honda tipo Passport de color azul, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Texas, que era conducido por Juan Raúl F. V., de 30 años, quien se desplazaba sobre Venustiano Carranza de oriente a poniente en vía de preferencia.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close