Invade vía, la chocan y se estrella contra poste en NLD

La mujer invadió una vía de preferencia provocando el accidente

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Una mujer a bordo de un automóvil, invadió una vía de preferencia, lo que provocó que un camión se impactara en su costado en Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en el crucero de Lincoln y Porfirio Díaz en la colonia Junta Federal de Mejoras Materiales (JFMM).

Cecilia J. Z., de 67 años, manejaba un automóvil de la marca Mercury tipo Tracer, de color blanco, modelo 1996, sin placas de circulación.

Ésta circulaba sobre la Porfirio Díaz de norte a sur y al llegar a la calle Lincoln, invadió la vía de preferencia.

Así mismo, la errónea maniobra provocó que el frente de otra unidad motriz chocara en su costado derecho.

Se trata de un camión de la marca Chevrolet tipo tres toneladas y media, modelo 1999, con placas de circulación nacionales, propiedad de Madedera Elizondo S. A. de C. V., con el número económico 13.

El conductor de la misma, Rubén P. E., se desplazaba sobre Lincoln de poniente a oriente, en vía de preferencia.

Además, tras el impacto, el Mercury terminó su loca carrera contra un poste de alumbrado público, propiedad del Republicano Ayuntamiento.

La conductora del auto resultó lesionada por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron la ayuda correspondiente.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close