Joven muere al ahorcarse en su cuarto en Victoria

Por razones desconocidas, a sus 19 años aproximadamente, decidió escapar por la puerta falsa

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una joven se arrebató la vida al ahorcarse dentro su domicilio, pues al encontrarse sola, decidió atarse una soga al cuello y colgarse.

Sus mismos familiares la encontraron tras regresar de una jornada laboral, ya que la llamaron y buscaron pero jamás respondió.

Este lamentable hecho ocurrió sobre avenida de la Llanura y Vallecitos del fraccionamiento Unidos Avanzamos.

Lugar al que se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio llamando al 911, así como las autoridades competentes.

Llegaron inmediatamente varias unidades de la Policía Estatal para abanderar el lugar y estar a la espera de la llegada de los socorristas.

Tras el arribo de la unidad de la Cruz Roja Mexicana, los paramédicos ingresaron hasta donde se encontraba la joven, de aproximadamente 19 años de edad.

Confirmaron que desafortunadamente ya nada se podía hacer para devolverle la vida, declarándola sin vida, víctima de asfixia al ahorcarse.

Los uniformados procedieron a colocar la cinta delimitante y pidieron la presencia de la Unidad General de Investigaciones (UGI) para tomar evidencia.

Los investigadores se encargaron de recabar datos importantes. Todos los vecinos y la familia, señalaron que desconocían lo que pudo haber pasado.

Finalmente, un médico forense dio fe del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, para realizarle la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a la familia.

Comentarios
Close
Close