Mató a su esposo con un cuchillo durante encuentro sexual

Luego del fallecimiento trató de cobrar un seguro de vida de más de 50,000 dólares

InternacionalLa Roja

Virginia; EU / Redacción:

Una mujer supuestamente le quitó vida de manera accidental a su propio esposo, con cuchillo de 35 centímetros mientras mantenían relaciones sexuales.

Identificada como Jennifer “N” de 49, terminó con una sentencia de 15 años de cárcel, luego de aceptar la culpa en el homicidio, aunque en un principio declaró que sería de un accidente. El deceso ocurrió cuando la pareja usaba armas durante el sexo, pues imitaban escenas de películas de Kung Fu.

Al parecer, Thomas “N” se resbaló de la cama y se encajó el cuchillo en la espalda; pero esta versión se descartó, luego de las investigaciones preliminares.

“No se suponía que se lastimara, pero pasó; a mi esposo y a mí nos gustaba pelear, tener sexo y luego maquillarnos”, declaró la acusada.

Luego de una llamada al 911, los oficiales localizaron al sujeto en el interior de su vivienda con el arma incrustada; rápidamente lo trasladaron al hospital, pero falleció debido a una hemorragia interna.

Trascendió que luego del fallecimiento de su marido, la fémina trató de cobrar un seguro por más de 50,000 dólares. Las autoridades policiales informaron que la acusada, contaba con antecedentes penales por maltratar a su esposo y en una ocasión, intentó atropellarlo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close