Menor de 13 años se suicidó porque estaba embarazada de su tío

A la niña la molían a palos y aunque había varias denuncias, la policía nunca la ayudó

InternacionalLa Roja

Buenos Aires; Argentina / Redacción:

Una menor se quitó la vida en presencia de sus primos de tres y ocho años de edad, debido a una depresión por las constantes violaciones que sufría.

La autopsia del cuerpo reveló los abusos sexuales y se informó que tenía dos meses de gestación; la policía inició las investigaciones y trascendió que la niña había redactado dos cartas, en las cuales aseguró que la violaba un familiar y detalló otros hechos aberrantes.

Uno de los escritos estaba en su habitación y el otro se lo entregó a una compañera de clases, a quien le había confesado el maltrato que sufría.

La menor no soportó más los abusos y se colgó de una soga frente a sus primos; su madre se encontraba en el patio tomando mate.

Un familiar de la pequeña terminó aprehendido pero lo liberaron horas más tarde; los vecinos del barrio bonaerense, denunciaron que su tío, un albañil de 33 años, abusaba de la jovencita y que su madre sería cómplice.

“La molían a palos, la madre la hizo dejar la escuela, la obligaba a ocuparse de sus hermanos y a lavar la ropa”, detalló una vecina del sector; dijo que denunciaron los abusos pero no obtuvieron ayuda.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close