Motociclista derrapa en bulevar y termina en hospital de Victoria

Tras pasar aparentemente un gran charco de agua, cayó y acabó internado

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

A pesar de que se encontraba protegido por el casco, un motociclista se lesionó gravemente al derrapar en su unidad y terminó en el hospital.

Trascendió que la protección se le zafó al momento del impacto contra el suelo y quedó semiinconsciente en el asfalto, al lado de su frágil unidad. Este hecho ocurrió sobre el cruce del 8 bulevar Tamaulipas y bulevar Adolfo López Mateos, frente al Hotel Istay.

Sitio donde testigos al observar lo sucedido, llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Motociclista derrapa en boulevard y termina en hospital malheridoInformaron que una persona se encontraba sobre uno de los carriles de circulación sin conocimiento, tras haber caído de una motocicleta. La unidad 308 de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribó casi de inmediato para prestar atención prehospitalaria a un masculino.

El individuo se encontraba policontundido pero por fortuna ya estaba consciente; presentó fuertes golpes en el rostro y cuerpo, decidiendo su traslado al Hospital General.

Lo anterior para que recibiera atención por parte de especialistas, quienes descartaron golpes internos que pusieran en riesgo su vida. Momentos antes, Peritos de Tránsito Local llegaron para entrevistarse brevemente con testigos oculares.

Explicaron a los oficiales que el motociclista se dirigía de norte a sur sobre Tamaulipas y al intentar virar al poniente por López Mateos, pasó por un gran charco de agua, lo que provocó que la unidad derrapara varios metros y quedó tendido en el suelo.

Finalmente, debido a que la motocicleta quedó sola en el lugar, se solicitó la presencia de una grúa para trasladarla al corralón municipal.

Ahí permanecerá hasta que su propietario se recupere y acuda a reclamarla, además de rendir su declaración de lo sucedido.

Comentarios
Close
Close