Muelle cae por peso de pasajeros en Ciudad Madero

Una veintena de personas esperaban cruzar hacia el municipio de Pueblo Viejo, y algunos cayeron al río Pánuco

TamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

La Dirección Municipal de Protección Civil en Ciudad Madero, confirmó las afectaciones que sufrió el muelle conocido como El Chachalaco, en el paso del mismo nombre, en los límites de Ciudad Madero con el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz.

Las condiciones en las que opera el muelle se revisarán minuciosamente, explicó Rommel Faustino Martínez, Director de Protección Civil en la urbe petrolera, pues dijo, se trata de evitar accidentes mayores a futuro.

Las personas que cayeron al río Pánuco, se trataban de comensales que esperaban para cruzar hacia la zona restaurantera de Pueblo Viejo, cuando repentinamente, por las malas condiciones del muelle, las bases sucumbieron por el peso del grupo de vacacionistas.

Se informó que el cruce no se construyó por profesionales, y con el paso de los daños se deterioró; además que ya había sucedido un accidente meses atrás. Por lo que los efectivos de Protección Civil, realizarán la exhaustiva revisión del muelle para evitar accidentes lamentables.

En el reporte, se señalan que 10 personas cayeron al agua, y momentos después, los lancheros de la zona les prestaron auxilio. Finalmente, se clausuró este paso en el muelle.

Comentarios
Close
Close