Muere al realizarse 6 cirugías estéticas el mismo día; deja a menor huérfano

La joven de apenas 26 años, presentó un fallo respiratorio y murió en quirófano

InternacionalLa Roja

República Dominicana:

Sharlim Almánzar Paulino se sometió a 6 cirugías estéticas el mismo día, y falleció de un paro respiratorio, dejando a su hijo huérfano.

Operaban a la joven de tan sólo 26 años, por segunda ocasión, para aliviarle los dolores que le dejaron las modificaciones estéticas que se realizó.

El lamentable hecho ocurrió en Santo Domingo, República Dominicana.

De acuerdo a un centro de salud del Distrito Nacional de República Dominicana, la joven presentó un fallo respiratorio durante una cirugía estética que le practicaban, tras las otras 6 operaciones, y murió en el lugar, dejando a su hijo huérfano.

Almánzar Paulino, acudió a ese hospital la semana pasada, para realizarse una cirugía en los senos; sin embargo, terminó haciéndose 6 cirugías estéticas en total, bajo el consentimiento del médico.

“Ella como paciente preguntó si podía hacerse otros procedimientos y el doctor le dijo que sí. En total le hicieron seis cirugías en un mismo día”, indicó a Listin, Diario Iván Almánzar, primo de la víctima.

Según la información que se tiene, la joven de 26 años comenzó a sentir fuertes dolores después de las cirugías; por lo que regresó a la clínica, donde le declararon que los malestares, se debían a las heridas de las cirugías, y la volverían a intervenir para corregir las lesiones.

Después de varias horas que ingresó al quirófano, los médicos informaron a sus familiares que Sharlim había fallecido durante la operación, debido a un paro respiratorio.

La familia de la mujer acudió a Patología Forense por el cuerpo de Sharlim, quien tristemente dejó huérfano a su único hijo de 6 años de edad.

Comentarios
Close
Close