Par de sujetos asaltan una gasolinera en Reynosa

El reciente atraco sucedió en un expendio de gasolina ubicado al sur de la ciudad

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), investiga el paradero y la identidad de dos sujetos que portaban armas de fuego para cometer ilícitos en Reynosa.

Recientemente, los presuntos civiles armados asaltaron a un empleado de una gasolinera, a quien le quitaron el dinero de la venta. El hecho se suscitó en el expendio de combustible, ubicado en la lateral de la carretera que conduce de Reynosa a Río Bravo, en la colonia José López Portillo.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del Grupo Operativo, tomaron conocimiento del robo, luego de recibir el reporte mediante el C4.

El afectado dijo a los oficiales que al negocio llegó una camioneta de color blanco, descendió un sujeto armado y bajo amenazas, le exigió el dinero de la venta; por temor a perder la vida, el trabajador le entregó las ganancias del día y tras esto, el sospechoso subió al vehículo y emprendió la huida con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, el cual se determinará mediante el arqueo que realicen los encargados del comercio; además, se recuperaron los videos que captaron las cámaras de seguridad.

Reuniendo las pruebas, los empleados del expendio acudirán a la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, para formalizar la denuncia.

Comentarios
Close