Pedófilo obligaba a niños a tener relaciones mientras observaba

El hombre los veía cuando tenían sexo entre ellos, pero también los había violado

InternacionalLa Roja

Waco; Texas / Redacción:

Un sujeto terminó detenido y condenado a 99 años de cárcel, debido que se le encontró culpable de pedofilia y varios de delitos que incluyen menores.

Trascendió que los observaba cuando tenían sexo entre ellos, pero también los había violado con anterioridad; a Billy “N” de 48 años y oriundo de Texas, lo declararon culpable de abusar sexualmente de una niña de 9 años y un niño de 6.

Primero abusó sexualmente del niño y tras esto, violó a la niña en diferentes ocasiones; la Corte escuchó cómo primero los abusó individualmente, antes de obligarlos a que tuvieran sexo.

El Tribunal de Distrito del estado 54, también informó que la menor denunció a la esposa del sentenciado, por ignorar los abusos en tres ocasiones, informó The Waco Tribune; pero Mónica “N” no acudió a la policía y se negó a creer sus afirmaciones.

Incluso, destruyó el diario de la niña donde detalló las violaciones, en un intento por ocultar cualquier evidencia; la mujer sería condenada a 20 meses de cárcel, por no denunciar el abuso infantil.

El Fiscal Sydney Tuggle, dijo que la condena del hombre ayudó a las víctimas a salir del maltrato y ahora llevan un tratamiento psicológico, para poder superarlo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close