Rescatan a cuatro hondureños en Hebbronville, Texas

Se alertó a los agentes de la PF, de cuatro personas que se habían perdido y necesitaban asistencia

InternacionalLa Roja

Hebbronville, Texas; Neftaly Antonio Gómez:

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación de Hebbronville, rescataron a cuatro personas en peligro al sur de Hebbronville, Texas.

El rescate se realizó a última hora, cuando se alertó a los agentes que cuatro personas se habían perdido y necesitaban asistencia.

Los oficiales de la estación de Hebbronville, localizaron rápidamente a los dos hombres adultos y a las dos mujeres adultas.

Evaluaron médicamente a los sujetos, y se determinó que sólo estaban agotados, por lo que no necesitaban atención médica adicional.

Las inspecciones de inmigración, determinaron que provenían del país de Honduras, y se encontraban ilegalmente en los Estados Unidos; por lo que se procesaron en consecuencia.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos, a través de condiciones ambientales peligrosas.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

-CBP-

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la administración, control y protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

La CBP está encargada de mantener a los terroristas y armas terroristas fuera del país mientras hace cumplir cientos de leyes de los EE. UU.

Comentarios
Close
Close