Roban las llaves de su casa, entran y matan a su hijo

El fallecido recibió un disparo de arma de fuego en el tórax y murió casi instantáneamente

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

En el interior de un domicilio en la alcaldía de Gustavo A. Madero, localizaron el cadáver de un hombre ultimado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, sobre la calle Tamagno número 186 cruce con Smetana, en la alcaldía antes mencionada.

De acuerdo con la declaración de la mamá de la víctima, María “N”, de 55 años, dijo que acudió a la tienda para comprar víveres y la interceptaron por lo menos cinco sujetos, que le quitaron las llaves de su casa y al abrir la puerta, le dispararon a su hijo.

Al fallecido lo identificaron como Víctor “N”, de 33 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la Ciudad de México (PGJCDMX), acudieron al lugar para levantar pruebas periciales y realizar el retiro del cuerpo mediante elementos de SEMEFO, que lo trasladaron a sus instalaciones para la autopsia de ley.

Trascendió que los responsables abordaron un taxi, que los esperaba sobre la calle de Paganini y escaparon sin que pudieran detenerlos; hasta el momento, las autoridades continúan la búsqueda de los asesinos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close