Se van de antro, dejan a sus hijos solos, se incendia la casa y muere bebé

Las madres informaron a los bomberos y policías, que los pequeños estaban encargados con una niñera, pero en el lugar no había alguna

InternacionalLa Roja

Tennessee, Estados Unidos / Redacción:

Una pequeña de ocho meses murió y cinco niños resultaron lesionados, tras incendiarse una vivienda. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo pasado en el vecindario de Antioch, cuando las madres de los menores, que tienen entre 23 y 25 años, estaban de antro.

Las madres de los niños regresaron a la casa después de que los bomberos y policías llegaron a la escena, e informaron que los pequeños estaban encargados con una niñera, pero en el lugar no había alguna.

Dos personas que iban pasando por el lugar vieron el fuego y lo denunciaron. Un testigo dijo que el niño de seis años salió corriendo del edificio del apartamento gritando que sus hermanos estaban dentro.

El siniestro dejó sin vida a Jream Jenkins, de ocho meses, y lesionó gravemente a su hermano de dos años, lo atendieron en el Hospital de Niños Vanderbilt; todos los niños heridos tenían entre uno y seis años de edad.

Finalmente, la causa del incendio sigue bajo investigación.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close