Bucarest; Rumania / Redacción:
El supuesto asesinato de una joven secuestrada, provocó consternación e indignación ciudadana hacia el presunto culpable y la policía, que recibió tres llamadas de la chica denunciando su rapto y violación, pero tardaron 19 horas en encontrar el lugar del que llamaba.
Alexandra “N” de 15 años, pudo llamar a los agentes desde la casa del presunto asesino, a quien detuvieron un día más tarde, después de que los agentes dieran con su vivienda.
Hallaron cenizas y restos humanos que aún no han identificado, pues el hombre violó a su víctima, la descuartizó y quemó su cuerpo. Miembros de la sociedad y una multitud de usuarios en redes, critican a las autoridades y achacan su ineficacia a la corrupción, falta de personal, tecnología inadecuada y otras carencias.
Centenares de personas se concentraron en Bucarest y otras ciudades para expresar su indignación hacia la policía rumana.
El detenido por el asesinato, es un mecánico de 65 años de edad de la localidad de Caracal; confesó haber asesinado a la chica y a otra joven de 18 años.
Ambas estaban haciendo autostop desde sus respectivas localidades hasta Caracal, cuando las recogió el sospechoso, quien les exigió tener sexo y al negarse, las mató.
EFE / Vox Populi Noticias






















