Solitario ladrón despoja a dama reynosense

El acusado vestía playera verde y short de mezclilla, según la declaración

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Una mujer denunció el robo de sus pertenencias por un sujeto desconocido, cuando esperaba el microbús frente a un centro comercial en el bulevar Morelos, de Reynosa, Tamaulipas.

Formalizó la denuncia ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

La ofendida de 42 años de edad, es residente de la colonia Emiliano Zapata, y declaró que estaba esperando el transporte público frente al superado en el bulevar Morelos.

Señaló que de pronto, un tipo que vestía playera verde y short de mezclilla, le arrebató la bolsa de mano.

El sospechoso corrió hasta ocultarse por un puente peatonal al sur de la escena, donde quedó la mujer asustada por lo que había pasado.

En su declaración ministerial, manifestó que en su bolsa llevaba la cantidad de 450 pesos en efectivo, documentos bancarios e identificaciones personales.

La Procuraduría local, inició una carpeta de investigación por el robo a transeúnte, en contra de quien resulte responsable.

La fiscalía correspondiente giró instrucciones a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME) para dar con el paradero y la identidad del acusado.

La Unidad Regional de Servicios Periciales, brindó asesoría psicológica a la afectada, luego de que acudió a levantar una denuncia.

Te recomendamos:

https://voxpopulinoticias.com.mx/2019/07/mujer-termina-la-parranda-en-carcel-de-reynosa/

Comentarios
Close
Close