Sostiene Correcaminos duelo de preparación ante Tigres Sub-20

Aarón Barrera al minuto 9 de la primera parte, fue quien marco el único gol del encuentro celebrado en Centro de Formación

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Correcaminos tuvo un duelo se preparación previo al arranque del próximo torneo, enfrentando a Tigres Sub-20 en el Centro de Formación como parte de la agenda de preparación de esta quinta semana de trabajo rumbo al Torneo “Apertura 2019 de Ascenso BBVA”  y Copa MX.

El cuadro naranja bajo el mando de Carlos Reinoso muestra avance en el funcionamiento, sus jugadores poco a poco van entendiendo lo que busca de cada uno de ellos en el terreno de juego, el entrenador chileno.

Por lo pronto el duelo de carácter amistoso frente a los juveniles de Tigres, termina con marcador de un gol a cero favorable para el cuadro de casa, quien con Aarón Barrera al minuto 9 de la primera parte, impone condiciones.

Correcaminos le puso seriedad al encuentro y desde el arranque manda a sus mejores hombres.

Elementos, como Humberto Hernández, Sergio Terán, Iván Pineda, Aarón Barrera, David Navarro, Armando Chávez, Víctor Argumedo y Kevin Gutiérrez, vieron acción.

Sumandose, Abraham Vázquez, Damián Hernández y Esneyder Mena; mientras que para el inicio del complemento ingresaron hombres como Yesith Martínez, Saúl Araiza, Jorge Carranza, Uriel Solís, Eddie Quiroz y otros más que fueron convocados para este encuentro.

De esta semana restan dos días más de trabajo a doble sesión para cerrar en el Centro de Formación el sábado con una práctica más por la mañana.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close