Sufre descarga eléctrica al reparar cama de hospital en NLD

Los hechos se registraron sobre la calle Puerto México #8630, en la colonia La Sandía

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Cuando realizaba reparaciones a una cama de hospital, un hombre sufrió una descarga eléctrica que ameritó su traslado a un hospital en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en horas de la tarde sobre la calle Puerto México, en la casa marcada con el número 8630, en la colonia La Sandía, al extremo poniente de esta localidad.

Refugio R. R., de 41 años, estaba realizando reparaciones a una cama de hospital en su domicilio, cuando de repente sufrió una descarga eléctrica y se desplomó al piso.

Rápidamente, sus familiares pidieron el apoyo de una ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).

De manera inmediata enviaron a los elementos operativos y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB).

Al llegar, los recibieron varios familiares del herido, y los guiaron al interior de la vivienda.

Le brindaron los primeros auxilios a Refugio, y tras estabilizarlo, lo subieron a la camilla y a su vez, a una ambulancia.

Finalmente, lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.

Comentarios
Close
Close