Sujeto violó y embarazó a su hija discapacitada de 14 años

La madre de la niña falleció de cáncer y seis meses después, el padre comenzó a violarla

InternacionalLa Roja

Hanói; Vietnam / Redacción:

Tras descubrirse el abuso que había sufrido una menor de 14 años, la policía arrestó a su padre por este horrendo crimen.

La madre de la niña falleció de cáncer y seis meses después, el sujeto comenzó a violar a la jovencita, quien sufre una discapacidad visual y terminó embarazada, producto de los múltiples abusos.

Las pruebas de ADN, demostraron que el agresor es el padre y abuelo del pequeño; la adolescente abandonó la escuela, alegando que estaba demasiado enferma, pues al sujeto le preocupaba que las maestras la visitaran en su casa y se dieran cuenta del embarazo.

Cuando la niña dio a luz la policía inició una investigación, después de que los profesores de la escuela se preocuparon por su bienestar.

Al morir la madre, la comunidad apoyó al hombre golpeado por la pobreza y a sus cuatro hijos dándoles dinero; el retorcido cayó en la desesperación después de la muerte y supuestamente, gastó el dinero en apuestas y alcohol.

La abuela comentó que la adolescente es ciega y tiene dificultades de aprendizaje, debido a una condición genética de toda la familia. Todos los niños tienen visión parcial, comparten una cama y no saben cómo se las arreglarán con el nuevo bebé.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close