Tenía relaciones sexuales en una ventana, cae del noveno piso y muere

El cadáver de la mujer lo encontraron a las afueras de un complejo de departamentos

InternacionalLa Roja

San Petersburgo; Rusia / Redacción:

La policía se encuentra tratando de resolver el fallecimiento de una mujer, que cayó desde el piso número nueve de un edificio.

El cadáver de la fémina de 30 años lo encontraron a las afueras de un complejo de departamentos, en medio de un charco de sangre y a su costado estaba un televisor destruido.

Los vecinos dijeron que durante la noche hubo una “fiesta salvaje” en uno de los departamentos, cuya ventana daba al punto donde hallaron a la occisa. Cuando los agentes tocaron la puerta, los ocupantes no quisieron dar respuestas y les lanzaron trapeadores sucios.

Testigos que se encontraban en el lugar al momento de la caída, revelaron que vieron primero cómo arrojaron un televisor y después a la mujer semidesnuda.

Segundos más tarde un sujeto de 29 años también se precipitó, pero su caída la amortiguaron unos arbustos y el cuerpo de la muchacha; el hombre desnudo no tuvo lesiones, se levantó y se dirigió al departamento para seguir con la fiesta.

Los asistentes afirmaron que la víctima tenía sexo con un muchacho en la ventana de una de las habitaciones y había otros dos individuos observando, pero al parecer, no estuvieron implicados en el asesinato.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close