Tiziano Ferro feliz por su matrimonio con Victor Allen

El cantante dio la exclusiva a la revista Vanity Fair Italia, que ofreció algunos detalles de la ceremonia

EspectáculosInternacional

Redacción:

El cantante italiano Tiziano Ferro sorprendió a todos sus seguidores con la feliz noticia de su matrimonio con su novio Victor Allen. La ceremonia fue en secreto, pero después el propio cantante lo hizo público en redes sociales.

Ferro fue noticia cuando publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Allen en la que ambos mostraban sus argollas matrimoniales.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió para acompañar su publicación.

El cantante dio la exclusiva a la revista Vanity Fair Italia, que ofreció algunos detalles de la ceremonia.

Según la publicación, Ferro y Allen ya se habían casado en secreto en Los Ángeles el pasado 25 de junio y el sábado 13 de julio celebraron su boda civil en la casa del cantante en Sabaudia, Italia.

Todo esto fue en secreto, pero después del acontecimiento el cantante no pudo con la emoción de compartir este momento de felicidad con todos sus seguidores.

Horas después de que la noticia circulara en los países donde Ferro ha gozado de popularidad, el cantante compartió un mensaje en Instagram para agradecer el apoyo recibido.

“Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección”. En italiano escribió que se siente el más afortunado del mundo.

“VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán  ejemplo para mí. Estén orgullosos de mí que yo  estoy orgulloso de VOSOTROS”, añadió.

“Sólo esto quería decir hoy. Gracias por todo el amor que estoy, que estamos recibiendo”, finalizó.

 

Comentarios
Close
Close