Utilizó a una niña como muñeca vudú; la menor falleció

El cuerpo de la pequeña parecía un alfiletero, pues la habían usado en rituales "de magia negra"

InternacionalLa Roja

Purulia, India / Redacción:

Una pequeñita de tan sólo tres añitos de edad terminó ultimada a manos de un sujeto, que la utilizó para todo tipo de rituales.

Trascendió que el hombre sería el patrón de la madre, quien labora en la residencia del agresor como empleada doméstica.

La mamá de la niña la llevó a un hospital, debido a que presentó una fiebre intensa; los médicos descubrieron el origen: el cuerpo de la niña parecía un alfiletero, pues la habían usado en rituales “de magia negra”, informó un medio local.

Los galenos encontraron siete agujas dentro de su cuerpo, algunas localizadas en sus partes íntimas; lo anterior pudieron notarlo mediante una radiografía, donde se divisaron claramente las finas líneas de metal.

Aunque los doctores consiguieron extraer los siete objetos alojados en su pequeño cuerpecito, la niña murió de sepsis, una infección bacteriana en la sangre, a consecuencia de los alfileres incrustados. La madre de la niña trabajaba como empleada, en la casa de un ex militar de nombre Sanatan “N”, en el distrito de Purulia.

El hombre desapareció después de darse a conocer el caso, pero las autoridades lo están buscando arduamente para que enfrente a la justicia, por el espeluznante crimen que cometió.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close