Veloz victorense causa aparatosa carambola con heridos

El hecho se presentó sobre el bulevar Adolfo López Mateos

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un veloz victorense causó una aparatosa carambola con heridos, pues no tomó su debida distancia entre unidades y chocó contra un vehículo. Tras el impacto, proyectó a la unidad afectada contra una tercera.

El hecho se presentó sobre el bulevar Adolfo López Mateos, frente a una reconocida maquiladora ensambladora, sitio en el que los participantes llamaron al 911, pues todas las unidades obstruían la vialidad.

En la llamada solicitaron lapresencia de los cuerpos de auxilio y autoridades viales, pues varias personas se encontraban heridas.

Momentos después, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a tres personas, entre ellas un menor de edad; por fortuna, les descartaron graves lesiones a dos de ellos.

Por otra parte, trasladaron de urgencia a una fémina, pues se quejaba de un intenso dolor en la espalda y en el cuello.

Del peritaje:

José Montoya Yépez, Perito de Tránsito, se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Después señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Nissan tipo Tsuru, que se desplazaba de poniente a oriente, y por el exceso de velocidad, no frenó a tiempo.

Consecuentemente, se impactó contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet tipo Sonic que circulaba adelante del responsable, ocasionando que el conductor perdiera el control y se proyectara sin control contra una camioneta Chevrolet tipo S10.

Todos los vehículos terminaron en medio de los carriles de circulación, lo que generó un tráfico lento.

Finalmente, el responsable logró llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños materiales, mismos que se valoraron en más de 35 mil pesos, solicitando al oficial no intervenir más.

Comentarios
Close