Violan a una ancianita de 86 años durante un robo

La mujer falleció en el hospital por las heridas que recibió durante el ataque sexual

InternacionalLa Roja

Valparaíso; Chile / Redacción:

Luego de descubrir a una persona de la tercera edad en el interior de su domicilio, la policía local se encuentra investigando este horrendo crimen.

Trascendió que el cuerpo de la mujer de 86 años, presentó señales de abuso sexual y diversos golpes; una de sus amigas llegó hasta la casa, encontró la puerta abierta y sus pertenencias tiradas en el suelo.

La víctima yacía aún con vida en el piso de su cuarto, sin ropa de la cintura para abajo y con moretones en el rostro. Socorristas trasladaron a la mujer hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio; los médicos le realizaron varios exámenes y descubrieron una hemorragia craneal que ponía su vida en riesgo.

El primer diagnóstico obligó a los profesionales de la salud a llevarla hasta el Centro Médico Carlos Van Buren; ahí falleció, pese a los esfuerzos por salvar su vida.

Informes policiales indicaron que la ancianita se encontraba policontundida y que tuvo un “hematoma subaracnoidea post traumático y sospecha de abuso sexual”.

La Fiscal de turno, Karina Franco, ordenó a la Brigada de Homicidios levantar los peritajes para localizar a los autores del asalto, a quienes acusarán por diferentes delitos, incluyendo el de asesinato.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close