Ya es oficial el cuadrangular “Tamaulipas Unido”

Correcaminos, la "Jaiba Brava", Gavilanes y Atlético Reynosa, tienen asegurada su participación

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Evento que reúne a los cuatro clubes tamaulipeco que militan en el fútbol profesional, y que está pactado para el día 20 y 21 del presente mes, en la Unidad Deportiva Solidaridad en Reynosa, Tamaulipas.

El Atlético de Reynosa es quien toma la batuta para realizar esta competencia, a la que se suman, Correcaminos, “Jaiba Brava” TM y Gavilanes de Matamoros.

De acuerdo al comité organizador, las acciones inician el sábado 20 de julio con una jornada doble, donde Correcaminos y Gavilanes, definen al primer finalista.

Más tarde, vienen a la cancha la “Jaiba Brava” TM y Atlético de Reynosa a las 19:00 horas, en busca del segundo boleto en disputa.

Para el domingo 21, se tiene programa la final a las 16:00 horas y el duelo por el tercer y cuarto lugar, a las 14:00 horas.

Cabe señalar que este certamen tiene como finalidad unir a toda la afición tamaulipeca a través del fútbol, además de fomentar el compañerismo entre los jugadores quienes han manifestado su entusiasmo por participar en este importante evento en su primera edición.

Los boletos están a la venta en las oficinas del estadio “Solidaridad” de Reynosa, Tamaulipas y para más información queda a su disposición la página oficial de Facebook del Atlético de Reynosa y la línea telefónica (899) 955 83 55.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close