Abuelito murió en sala del IMSS esperando su turno

El personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, le pidió que esperara su turno, pese a que el adulto mayor pidió ser atendido lo más pronto posible debido a lo mal que se sentía

La RojaNacional

Chincocuac, Estado de México / Redacción:

Un hombre de la tercera edad murió mientras esperaba recibir atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El señor de 65 años, llegó a la sala de emergencia del IMSS diciendo que se sentía muy mal, sin embargo, el personal ignoró su condición y le pidieron que tomara turno.

El abuelito no resistió su dolor, que cada vez era más intenso. Luego de unos minutos de esperar, el adulto mayor identificado como Pedro Campero y mejor conocido como “Gaga”, se desvaneció.

Los derechohabientes que también estaban esperando atención, rápidamente llamaron a gritos a los médicos del hospital, quienes intentaron reanimarlo, sin embargo sus esfuerzos ya no sirvieron de nada, Pedro había muerto.

De acuerdo a información de medios locales, no es el único caso que se ha registrado, pues en mayo de este mismo año, otro hombre de la tercera edad murió afuera de una clínica del IMSS mientras esperaba a recibir atención.

Agencias / Vox Populi Noticias

Te puede interesar: Niña de 4 años sufre quemaduras y muere por no ser llevada a hospital

Comentarios
Close
Close