Abusó de sus cuñaditas e intentó comprar su silencio con regalos

Una de las niñas le dijo a la policía que su cuñado había prometido comprarle obsequios siempre y cuando se dejara tocar, también le pidió que no le dijera a nadie lo que pasaba

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

Dos hermanitas fueron abusadas sexualmente por el novio de su hermana mayor, de 19 años.

“Una noche me llevó al baño en casa y empezó a hacer cosas. Me dolía y él no me dejaba ir”, declaró ante las autoridades una de las niñas de 9 años.

La niña dijo que su cuñado había prometido comprarle una mochila y un estuche si se dejaba tocar, pero que no le dijera a nadie, ya que era un secreto entre ellos dos.

La otra menor de 11 años, expresó: “cuando tenía 8 años me mintió, dijo que me llevaría con un amigo, me subió a su moto y me llevó a otro lado, me levantó los calzones y quiso hacer cosas”.

La menor tuvo que forcejear con el joven para que la dejara en paz.

Entre los 8 y los 11 años de edad, abusó de ella tres veces, “siempre me decía que me iba a dar monedas y que me compraría juguetes”.

Cansada de los abusos que sufría, una de las niñas tuvo el valor y le confesó  a una vecina lo que le hacía el novio de su hermana y la mujer de inmediato se lo dijo a la madre de las víctimas.

Las autoridades sospechan que algunos familiares sabían acerca de los abusos y se teme que hasta hayan entregado a las pequeñas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close