Accionan contra el cáncer DIF Victoria y Maquiladora APTIV

Presidente del DIF Victoria, señora Arcelia Flores de González, recibió de manos del Ingeniero Luis Alberto Elizondo de León, gerente, donación de tapa roscas que recolectó el personal de APTIV II

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración, entre el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria) y la Maquiladora APTIV Planta Victoria II, llevaron a cabo una serie de actividades enfocadas a generar proyectos en beneficio de la sociedad.

En este sentido, en las instalaciones de esta empresa, la Presidente del DIF Victoria, la señora Arcelia Flores de González, recibió de manos del Ingeniero Luis Alberto Elizondo de León, gerente de esta empresa, una donación de tapa roscas que recolectó el personal de APTIV II y que servirán para apoyar a 50 mujeres diagnosticadas con cáncer.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta de DIF Victoria, manifestó su entusiasmo por generar vínculos en conjunto con APTIV, pero sobre todo, por la esperanza que genera esta acción en apoyo de personas que padecen cáncer, dijo: “es una de las encomiendas de mi esposo Xico, que trabajemos de la mano con la iniciativa privada, en coordinación con el DIF Estatal, todo por el bienestar victorense”.

Asimismo, se llevó a cabo una plática con madres de familia y mujeres embarazadas.

Que laboran en esta empresa, sobre la importancia y los beneficios de practicar la lactancia materna; esta conferencia fue impartida por Ana Laura Cabrera Acuña y Martha Aleli Castillo Galván, integrantes de la tribu Apapachoa.

Cabe destacar que, conocedores del vínculo que debe existir entre padres e hijos, hace un año la gerencia de APTIV, construyó una estancia de intercambio, para los padres que trabajan en la misma empresa en diferentes turnos, puedan esperar cómodamente con los hijos, en lo que llega la hora de hacer el relevo laboral.

Acompañaron a la Sra. Arce en estas actividades, el Licenciado Antonio Martínez Balderas, el Ingeniero Pablo César García Márquez, gerentes de recursos humanos y de operaciones de APTIV, respectivamente; la Licenciada Irasema Cisneros García, delegada sindical y la Maestra Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, directora general de DIF Victoria.

Comentarios
Close
Close