Acusan a mujer de someter a hijo a tratamientos médicos innecesarios

El pequeño Christopher fue a hospitales y a consultorios 323 veces desde antes de cumplir ocho años

InternacionalLa Roja

Dallas, Texas / Redacción:

El pasado viernes 16 de agosto, Kaylene Bowen-Wright, se declaró culpable de haber sometido a su hijo a tratamientos médicos innecesarios, provocándole lesiones corporales graves.

Christopher en el transcurso de sus primeros ocho años, fue sometido a tratamientos médicos, visitas innecesarias e incluso cirugías por la presión de su madre.

En el año 2017 arrestaron a Kaylene Bowen-Wright, ahora el menor está al cuidado de su padre, Ryan Crawford, quien llevaba años luchando por la custodia de Christopher, pero jueces no le permitían por el supuesto estado de salud del niño.

La detención de la madre del menor se dio cuando médicos acusaron a la mujer por los notables signos de abuso infantil en el niño.

El menor asistió a hospitales y a consultorios médicos 323 veces desde antes de cumplir ocho años, durante eses tiempo lo intervinieron 13 veces a cirugías mayores.

Además, Kaylene Bowen-Wright restringió a su hijo a una silla de ruedas y lo mantuvo innecesariamente con oxígeno.

En dos ocasiones, el niño desarrolló infecciones sanguíneas potencialmente mortales y requirió cuidados intensivos, además de lesiones graves por la radiación en curso.

Su madre lo llegó a convencer que realmente estaba enfermo que tuvo problemas para comer y participar en actividades normales.

Se espera que la sentencia de Kaylene Bowen-Wright, quede lista para el próximo 11 de octubre.

Finalmente, médicos y un trabajador social comenta que Christopher, ahora de diez años, ha mejorado mucho bajo la custodia de su padre.

Agencias / Vox Populi Noticias

Te puede interesar: Cae francés con el cadáver de su mujer en la cajuela

Comentarios
Close
Close