Ahorcado y sin dientes hallan el cuerpo de un violador

La víctima de abuso sexual se trata de una niña de 10 años de edad, hija de su pareja

InternacionalLa Roja

Monte; Argentina / Redacción:

Gerónimo “N” de 34 años abusó sexualmente de su hijastra, pero lo relevante en este caso, es que el cadáver del sujeto lo encontraron ahorcado en el patio de su vivienda.

Su familia reportó la desaparición del hombre el día en que su pareja Luz “N”, de 36 años, lo denunció por violar a su hija de 10, fruto de una relación anterior con un policía. El cuerpo del sujeto presentó signos de tortura y estaba desdentado; además, tenía una billetera que no era la suya, pero sí su identificación.

Mientras la policía describió el caso como un suicidio, la familia asegura que Gerónimo fue asesinado; incluso, creen que “plantaron el cuerpo”.

“La ex esposa de mi hermano se enteró que con quien vivía desde hace un año y siete meses, lo había acusado de violar a su hijita”, relató María “N”, hermana del fallecido. Agregó se puso a buscarlo, ante la negativa de los efectivos policiales.

Para ella, esto se debe a que la menor presuntamente abusada, es hija de Héctor “N”, miembro de la Fuerza Policial de Monte. “Dicen que el cuerpo estuvo ahí desde el primer día y se suicidó; no creo eso”, remarcó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close